💎 Por qué publicar CONTENIDO de VALOR ya NO funciona

contenido de valor

En los últimos años se ha hablado mucho sobre publicar contenido de valor. No hay curso de marketing digital o emprendimiento online que no te diga “publica contenido de valor en tus redes sociales, blogs, instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube, etc” y atraerás ventas. Pues no. Eso ya no funciona.

Y no es que no funcione porque no sirva de nada. El tema es que sí debes publicar contenido de valor, pero hacer solamente eso hoy en día, simplemente, no funciona. Y te contaré las razones.

Mucha competencia: con la pandemia hubo un boom de hacer negocios online. Mucha gente se quiso subir al tren de 👉ganar dinero por internet. Cada día nacen millones de nuevos blogs, cuentas de Youtube, Instagram o Tik Tok. Y adivina. Todas hacen lo mismo que tú. Publicar contenido de valor.

* campo obligatorio

Cómo CONSEGUIR SUBSCRIPTORES que te compren una y otra vez

Descubre el método que usan Mc Donald's y Starbucks para conseguir subscriptores que te compren una y otra vez.
Rellena el formulario y te lo envío.

Consentimiento
Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

La saturación entre tanta oferta, la gran competencia, la desconfianza o el acaparamiento por parte de los gurús hacen que publicar contenido de valor solamente ya no funcione.

Como hay tanta saturación, la gente se sobrecarga y se pierde. Y al final no compran a ninguno.

¡¡¡NO te vayas así!!!  ✏️COPYWRITING resuelvo todas tus dudas

Por eso es que hoy en día no funciona poner únicamente contenido de valor en tus redes sociales o en tu blog. Hay que ir mas allá.

Desconfianza: con el boom de los cursos de ganar dinero online ha emergido una oleada de desconfiados debido a la venta de falsas promesas que estos gurús te ofrecían. Por eso publicar contenido de valor solamente, ya no funciona. Hay que hacer además, que confíen en ti.

Y existen formas de hacerlo. Ofreciendo garantía de devolución, períodos de prueba, subiendo testimonios, sacando tu cara en los vídeos u ofreciendo sesiones online.

Los gurús eclipsan el mercado: Es triste cómo muchos gurús mueven masas y venden cursos supercaros que encima son una porquería o no son para tanto. Tienen un precio elevadísimo, pero claro, como el que los vende da la imagen de un supergurú, la gente los compra sin ponerse a pensar antes si realmente valen lo que cumplen. Así que para competir con ellos deberás posicionarte como una figura de autoridad. Pero no seas cabroncete y vende cursos o servicios de calidad y a un precio razonable.

Es muy común en la gente que hace 👉marketing de afiliados ver como vendiendo un curso, no venden nada por ser desconocidos, mientras que el gurú de turno con el mismo curso se saca miles de euros en ventas.

El tema es que ante tanta saturación, competencia y desconfianza, al final las masas se quedan con el que ya es conocido, por esa frase de “más vale lo malo conocido…”

Otro punto es que si quieres triunfar en tu negocio online debes crear una marca personal. Esto hará que además de generar confianza y provocar que te compren tus cursos, te llamen para hacerte entrevistas en medios de comunicación, online o que te paguen incluso por dar charlas. Te dejo un artículo donde te explico 👉cómo crear una marca personal.

¡¡¡NO te vayas así!!!  📺Por qué deberías hacer videomarketing

La gran verdad es que la gente no compra un curso por el valor real, sino por el valor que le da al que vende el curso. Es triste, pero es así. Todos estos grandes gurús venden muchos en gran parte porque quienes le compran el curso le dan un valor alto.

Debes tener una lista de subscripción. Los novatos cometen el error de publicar contenido de valor en un blog o en algún perfil de sus redes sociales sin colocar un formulario de subscripción. Entre tanta competencia y tanta desconfianza es vital tener una lista de subscriptores. Una persona necesita una media de 7 vistas para tomar la decisión de compra. Por eso es tan importante tener una lista de email marketing en tu perfil de red social o en tu blog. Mediante el email marketing lograrás convencerlo de que puede confiar en ti y de que tú eres la persona que tiene la solución que necesita.

Así que ahora que ya sabes lo importante que es ir más allá de publicar solamente contenido de valor, te invito a que apliques todo lo que te he contado. Puedes aprender información de calidad sobre marketing digital desde mi post 👉Los mejores cursos online de marketing digital y ventas.



* campo obligatorio

Cómo CONSEGUIR SUBSCRIPTORES que te compren una y otra vez

Descubre el método que usan Mc Donald's y Starbucks para conseguir subscriptores que te compren una y otra vez.
Rellena el formulario y te lo envío.

Consentimiento
¡¡¡NO te vayas así!!!  15 trucos de copywriting disparaventas
Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.