Sobre mí

sobre mi

Siempre fui de esas personas que quería ganar dinero de alguna forma que no fuese teniendo que cumplir horarios y aguantar a un jefe. Tras años de buscar métodos y métodos empecé a interesarme por vivir de un blog. Fue así que a partir de 2013 monto mi primer blog, el cual me dio unos ingresos extra gracias a la publicidad de Adsense.

Pero los buenos tiempos terminaron y como no tenía un mentor o guía (todo lo aprendí a base de tropiezos y por mi cuenta) la cosa acabó mal (dejé de ganar dinero con mi blog). Así que me desanimé y lo dejé.

Actualmente me dedico a mis dos proyectos: uno musical y este blog, donde comparto mis conocimientos sobre marketing recogiendo siempre la información concisa y de utilidad, ya que hoy en día hay mucho vendehumos de pocos escrúpulos.

Continuamente me estoy formando aprendiendo las últimas técnicas, herramientas y actualizaciones (sí, yo también pago cursos para formarme, y si tú quieres triunfar en los negocios deberías hacer lo mismo).

Si eres nuevo en marketing digital y no sabes ni por dónde empezar te invito a que leas mi Guía completa de Marketing Digital. Si quieres recibir formación fiable relacionada con marketing digital o ventas puedes leer mi artículo los mejores cursos online de marketing digital y ventas.