Sobre mí

sobre mi

Siempre fui de esas personas que quería ganar dinero de alguna forma que no fuese teniendo que cumplir horarios y aguantar a un jefe. Tras años de buscar métodos y métodos empecé a interesarme por vivir de un blog. Fue así que a partir de 2013 monto mi primer blog, el cual me dio unos ingresos extra gracias a la publicidad de Adsense.

Pero los buenos tiempos terminaron y como no tenía un mentor o guía (todo lo aprendí a base de tropiezos y por mi cuenta) la cosa acabó mal (dejé de ganar dinero con mi blog). Así que me desanimé y lo dejé.

Hace unos meses descubrí una escuela online que ofrecía un master en marketing digital muy interesante, el cual puedes empezar gratis y con el que he mejorado mucho. Ahora comprendo todos los errores que cometí y por qué dejé de ganar dinero con el blog.

Desde que lo comencé he mejorado bastante y ahora hasta tengo ventas. Por eso, si te encuentras en una situación parecida o quieres aprender marketing digital de calidad sin pagar precios abusivos, sin tener experiencia previa ni titulación alguna, con mentores que tienen experiencia y que actualmente generan cifra de varios ceros cada mes, te invito a que pruebes el master de marketing digital gratuito. Para hacerlo, haz click aquí, o rellena el formulario de color verde turquesa que encontrarás en el blog.