🤔¿Merecen la pena los CURSOS de Neetwork Business SChool?

Master Gratis y cursos de Neetwork Business School

En este post te hago una revisión con mis críticas y opiniones sobre el Master gratuito de 👉Marketing Digital de Neetwork Business School, sus cursos y membresías PREMIUM y VIP .

Seguramente que como yo, un buen día buscando cursos gratis de marketing digital te encontraste con un supuesto master en marketing digital gratuito de la escuela online Neetwork Business School.

Este Master de Neetwork business school en un inicio te garantizaba hacerte un experto en Marketing Digital en 6 meses, aunque bueno, podías tardar más si tus circunstancias no te lo permitían. Pero si tardabas más de 6 meses en hacerlo o estabas inactivo más de 21 días te cerraban la cuenta y debías empezar de nuevo.

* campo obligatorio

Cómo CONSEGUIR SUBSCRIPTORES que te compren una y otra vez

Descubre el método que usan Mc Donald's y Starbucks para conseguir subscriptores que te compren una y otra vez.
Rellena el formulario y te lo envío.

Consentimiento
Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Para que te dieran el título tenías que hacer un proyecto de máster como los que te mandan hacer en la universidad. Esto veo bien, pues en la Universidad sólo te enseñan teoría y mucha gente sale sin tener ni idea de cómo trabajar.

El truco estaba en que para hacer el blog que te pedían debías alojarlo en un hosting. Y claro, ya sabes lo malos que son los hostings gratis. Te cuento mi experiencia en mi post 👉 Por qué no recomiendo nada los hostings gratis.

Ahí estaba la historia, que para tener un buen hosting, debes pagar. Y ellos te hacían una oferta, bastante buena, por cierto.

Dependiendo de la época (estos cambiaban de idea cada vez que meaban) te regalaban la membresía Vip o Premium si comprabas el hosting con su enlace de afiliado por un año. Al hacerlo con ellos, se llevaban una comisión.

Aunque la mayoría de la gente se cambiaba al año siguiente de hosting, había algunos que por pereza de no estar cambiando (sé lo coñazo que es estar cambiando de hosting cada dos por tres), se quedaban ahí. Ahí estaba el negocio.

¡¡¡NO te vayas así!!!  🌺Cursos GRATIS de MARKETING DIGITAL para esta Primavera

Aún así lo veía una buena oferta, la verdad, pues por solo unos 42 dólares tenías hosting y dominio por un año más un montón de cursos que eran mucho mejores que muchos cursos que veo por ahí de gurús de renombre en el mundo del marketing online en los que te clavan más de 500 dólares.

La membresía Premium de Neetwork Business School te daba acceso para siempre al Master más un número concreto de cursos a elegir por ti, (eso sí, cambiaban el número cada dos por tres, y eso era un mareo…).

Había otra membresía VIP en la que tenías acceso de por vida no sólo al Master, sino a todos los cursos creados y por crear..

A esta accedías pagando una cantidad, (que también cambiaban cuando les parecía) o tenían ofertas temporales en las que te hacían VIP sólo por tener el hosting con ellos durante un año.

Siguiente punto….

La falta de profesionalidad y de buena administración.

Si bien muchos cursos son bastante buenos, hay unos cuantos en los que faltan vídeos. Yo les escribí comentándoselo y me dijeron que escribiera a un correo que me dieron. A día de hoy me meto en ese curso y siguen faltando los vídeos.

Lo peor de todo es que son cursos de pago. Osea, si es gratis, vale, no estás pagando, pero yo pagué 95 dólares por una membresía VIP para tener cursos de calidad.

Aunque eso sí, he de decir a su favor que el Máster siempre está actualizándose.

Cuando el programa de afiliados no compensa

El sistema de Neetwork, tiene un programa de afiliados en el que ganas dinero si promocionas el máster u otros de los productos de la escuela. El problema es que cada dos por tres cambiaban los precios, las comisiones, había épocas en que lo quitaban, luego lo ponían. Ahora lo han vuelto a poner. A ver lo que dura.

Además me quejé en el grupo de afiliados de Facebook de que no compensaba promocionar el master, pues la gente se hacía el Master Gratis o como mucho se cogía la membresía Premium. Y claro, en la Premium no te daban comisión, pero ellos sí se la ganaban( con el hosting).

Los afiliados solo ganaban dinero con la membersía VIP, y claro, la gente pensaba que con tener la membresía Premium (pues muchos querían unos pocos cursos fuera de los del Master gratis) solo ganaba dinero Neetwork.

Pues me quejé de eso y ¿qué hicieron? Me echaron del grupo. Muy bonito. Y se supone que esta gente entiende de marketing.

NOTA: Ahora han puesto otro programa de afiliados con el que consigues un 50% de cada venta. Probaré a ver y veremos si no lo cambian dentro de un mes. A veces hay que dar un voto de confianza.

¡¡¡NO te vayas así!!!  ✔️Los mejores CURSOS ONLINE de MARKETING DIGITAL y VENTAS

Después de todo esto quieres saber si recomiendo el master ¿no?

Pues aunque te sorprenda, diría que sí te lo recomiendo. Y te diré por qué. En general, los cursos son buenos, salvo unos pocos que estaban desactualizados o les faltan vídeos (por dejadez u olvido). Aprendí un montón a un precio muy barato para lo que valen allá fuera la mayoría de los cursos de marketing digital. Parece que se están poniendo las pilas al fin y están actualizándose.

Pero todo hay que decirlo. Les falta buena gestión y profesionalidad. No creo que sea profesional tratar a la gente así cuando está pagando por algo, y más aún, cuando estás vendiendo algo gratis perdiendo tu tiempo que podría invertir en otros programas.

El curso te prepara para hacer una web profesional, aprender Fundamenos de marketing, además de las habilidades necesarias para cualquier marketero profesional. Copywriting, embudos de ventas, email marketing, diseño web, Community Manager, diseño de landing pages…

Eso sí, de todas las plataformas de cursos de marketing que he visto la más completa en relación/calidad precio es esta. Sí, me dan comisión si te apuntas, pero también hay otros programas que me pagarían por hacerlo y no te los recomiendo. Por ejemplo, otra plataformas como Openmarketers ofrecen cursos gratis, pero hay muchas cosas que seechan en falta. Como cursos de cómo crear webs en WordPress. Te explican cosas bastante buenas, pero Neetwork tiene algo que no tienen las demás. Y es que te enseña a crear un completo negocio online paso a paso. Aunque al principio eran poco profesionales últimamente se lo están tomando más en serio y parece que va funcionando mejor. Después de hacer el Master en Marketing Digital gratis me pasé a alumno premium y más tarde a alumno vitalicio. En esta época el premium eran 42 dólares y el vip 95. Ahora han cambiado los precios, como te indico más abajo.

He revisado todos los cursos y hecho bastantes, ya que tengo la membresía VIP y en mi época pagabas una cuota y la tenías de por vida.

Ahora dispone de subscripción mensual o anual (esta te sale más barata a largo plazo)

En general recomiendo todos los cursos, aunque el de Tik Tok lo hice y no me convenció mucho.

En conclusión

Network digital business School sí es real, no es un timo, y sirve de algo lo que enseñan.

– Buenos cursos en su mayoría a bajo precio

– Te hacen practicar

– El programa de afiliados que quitan y ponen cada dos por tres

Si quieres apuntarte al Master Gratis de Marketing Digital de NeetWork (el cual está bastante bien y más completo que muchíiiiisimos cursos de pago de 500 dólares que te prometen el oro y el moro) te dejo el enlace aquí debajo para que te apuntes👇

¡¡¡NO te vayas así!!!  🧐Dónde y cómo ESTUDIAR MARKETING DIGITAL

👉Sí, me quiero apuntarme al Master y ver qué tal

Para empezar está bien la versión gratis. Pero si te lo quieres tomar en serio, te recomiendo que te pases directamente a las membresías premium o vip.

La membresía premium SÓLO vale 45,95 y tiene:

  • Más de 60 cursos de negocios digitales (Valor real de más de $1.150)
  • clases en vivo semanales con los profesores (Valor real de más de $825)
  • Acceso a 8 certificaciones especiales con certificados digitales
  • Acceso al Máster en Marketing Digital sin limite de tiempo (Incluye Certificación)
  • Actualizaciones de toda esta formación incluida de por vida
  • Hosting confiable y rápido con capacidad de alojar hasta 5 sitios web
  • Dominio gratuito el primer año
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para Alumnos Premium
  • Mismo precio en las renovaciones

La membresía vip vitalicia por SOLO 195 dólares tiene:

  • Más de 60 cursos de negocios digitales (Valor real de más de $1.150)
  • Acceso a clases en vivo semanales con nuestros profesores (Valor real de más de $825)
  • Acceso a 8 certificaciones especiales con certificados digitales
  • Acceso al Máster en Marketing Digital sin limite de tiempo (Incluye Certificación)
  • Actualizaciones de toda esta formación incluida de por vida
  • Hosting confiable y rápido con capacidad de alojar hasta 5 sitios web durante 15 años.
  • Dominio gratuito durante el primer año
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para Alumnos Premium
  • Dominio gratis por un año: .online .site .shop .store 
  • Alumno Premium de por vida

Y si tienes algún amiguete que necesite hacer un curso bastante aceptable en Marketing digital y tenga poco presupuesto (aunque también vale amigos adinerados que quieran aprender marketing😁), ya sabes pasarle este post, que es de los pocos basados en experiencia de alguien que ya los probó.

Por cierto. Todo lo que aprendí con los cursos de Neetwork, lo apliqué para hacer este blog, y mira qué bien que me quedó.



* campo obligatorio

Cómo CONSEGUIR SUBSCRIPTORES que te compren una y otra vez

Descubre el método que usan Mc Donald's y Starbucks para conseguir subscriptores que te compren una y otra vez.
Rellena el formulario y te lo envío.

Consentimiento
Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

8 comentarios en «🤔¿Merecen la pena los CURSOS de Neetwork Business SChool?»

  1. Neetwork es una institución engañosa que ofrece una versión de cursos gratuitas para atraer a sus alumnos y así obligarlos a la postre a comprar el curso….Jamás cumplieron lo que ofrecieron y no dieron ayuda mientras estudias….tampoco puedes recurrir a consultas….Literalmente es un asco de institución….

    1. Bueno para mi gusto tienen cosas buenas y no tan buenas. Pero a mí sus cursos me han ayudado mucho. De hecho, son el único curso que te enseña a montar un blog en WordPress en condiciones. Lo único que veo es que se lo tienen que tomar un poco más en serio y ser más organizados.

  2. Por los comentarios que leo en el sitio de Campus Neetwork que el servicio al cliente es desordenado, muchos comentarios preguntando por sus códigos o que no les responden. Creo que voy a iniciar con el Premium antes de pasarme al vitalicio dentro de un año, ojalá no lo incrementen mucho para entonces. Y gracias por tu opinión arriba, me calma saber que los recomiendas aún con sus faltas.

  3. Me leí todo y finalmente no me queda en claro si lo puedes hacer gratis realmente. 50 dolares será barato donde vives, pero donde yo vivo es un chingo de plata.

    Además dices que usaste lo que aprendiste en los cursos, y la verdad no impresiona mucho.

    1. Si 50 dólares te parecen un chingo en tu país, lo siento por tí, pero más chingo te parecerán entonces cientos de cursos de marketing digital que no valen menos de 100 dólares.

      Un curso medianamente decente de marketing digital ya se te pone en 200 dólares mínimo. Creo que aunque Neetwork tenga sus fallas para lo que vale es bastante baratillo. El problema es que la mayoría quiere todo a precio de nada. Imagino que tú no trabajarías gratis, pues los demás tampoco.

      Por otra parte, si no te impresionan mis resultados: por un lado. Me dedico a mil cosas y lo tengo un poco abandonado este blog. Por otro, si hubieras pasado doce horas diarias como yo estudiando el curso y aplicando todo. Haciendo búsqueda de palabras clave, diseñando plantillas, haciendo landing pages, listas de correo, creando el contenido (que en marketing digital no es nada fácil y es muy tedioso) no creo que dijeras lo mismo. Creo que es tu ignorancia la que habla o intentas dejarme mal.

  4. La verdad es que hoy me he apuntado a este curso y estoy en la tesitura de si adquirir la opción de alumno premium. El precio que tiene es irrisorio y es un «master», que quizás no es oficial pero queda muy bien en el CV.

    Tuviste algún problema para finalizarlo y obtener la certificación?

    Saludos! (por cierto, tienes un blog cojonudo, sigue así!)

    1. En el mundo del marketing lo que tienes que ver más que un título oficial es un curso que enseñe. Aprender de gente que se ve que sabe y lo que aplica funciona. El fundador cuenta cómo ganó un sueldo con un blog de trading hace años, al menos antes lo contaba en la lección cero. Si quieres conseguir curro de esto, hazte un blog donde se vea que sabes de marketing. Eso es mejor que cualquier título. Y gracias por lo del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.