🌺Cursos GRATIS de MARKETING DIGITAL para esta Primavera

cursos gratis de marketing digital

Actualmente cada vez hay más CURSOS GRATIS de MARKETING DIGITAL que te preparan para trabajar en una empresa o crear tu propio negocio online. Aquí te adjunto todos los que he encontrado (y son de calidad).

Te advierto que en todas las plataformas que te voy a recomendar he hecho uno o más cursos, además llevo años en esto y cuando llevas mucho tiempo en esto del marketing digital te das cuenta de los cursos que pintan bien y los que no. Así que puedes fiarte👍

Los primeros que te voy a recomendar son los cursos de Neetwork Business School. Aunque tiene cursos de pago, (con una membresía VIP  que se puede pagar por mes o por año) tiene un Master gratis en marketing digital

* campo obligatorio

Cómo CONSEGUIR SUBSCRIPTORES que te compren una y otra vez

Descubre el método que usan Mc Donald's y Starbucks para conseguir subscriptores que te compren una y otra vez.
Rellena el formulario y te lo envío.

Consentimiento
Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

La verdad es que el Master de Neetwork gratis ya es bastante completo. Tiene todo lo que necesitas para empezar con buen pie en el marketing digital, cosa que no tienen otros como el Digital Master de Juan Merodio, que se queda un poco corto y vale muchísimo más dinero.

¡¡¡NO te vayas así!!!  ✔️Los mejores CURSOS ONLINE de MARKETING DIGITAL y VENTAS

Yo lo hice y terminé comprando la membresía de pago. En el post 👉¿Merecen la pena los CURSOS de Neetwork Business School? te cuento mi experiencia.

La siguiente plataforma que te voy a recomendar es Webempresa University. Se trata de una serie de cursos gratis sobre marketing digital en los que aprenderás todo lo que necesitas sobre WordPress. Tienes cursos como WordPress básico, el plugin para hacer una tienda con WordPress Woocommerce básico e intermedio, cómo crear una tienda con Storefront básico e intermedio, plugin Yoast SEO para WordPress, optimización de SEO para WordPress, Formularios en WordPress, CSS para WordPress, un curso de Gutenberg básico e intermedio para WordPress, Elementor básico y avanzado, el plugin Jetpack básico, cómo crear una academia con WordPress, y un curso de Divi 4 básico y avanzado.

Están bastante bien, (hice algunos de SEO), pero la gracia aquí está en que tienes que tener una web en WordPress instalada en un hosting. Y como los hostings gratis son una basura, en el post 👉por qué no recomiendo hostings gratis te cuento por qué no deberías tener un hosting gratis (y más si pretendes hacer un proyecto serio). 

Y es que los de web empresa te ofrecen un buen hosting para un sólo blog, pero en mi post 👉Dónde comprar HOSTING y DOMINIO en 2022 te enseño cómo elegir un buen hosting para WordPress para que aprendas a  elegir hostings por tu cuenta y además te recomiendo unos cuantos hostings de calidad para WordPress que he usado en diferentes momentos y proyectos.

Ah, se me olvidaba, te dejo el enlace de los cursos gratis de Webempresa en 👉Webempresa University

¡¡¡NO te vayas así!!!  🧐Dónde y cómo ESTUDIAR MARKETING DIGITAL

La siguiente plataforma se centra más que nada en cursos gratis de email marketing con certificación y todo. ¡Y gratis! Hay cursos muy interesantes como cursos de inbound marketing, email marketing, marketing  de contenidos y luego algunos cursos de cómo usar el crm de Hubspot. Están bastante bien para empezar.

Para saber más sobre estos cursos gratis de email marketing entra en 👉Hubspot Academy

Y por último, te recomendaré la última plataforma que me parece muy interesante. Yo ya hice mi subscripción. 

Se trata de una plataforma que ofrece cursos gratis de marketing digital sobre diferentes temas como introducción al marketing, branding digital, email marketing, marketing de afiliados, legalidad online (muy importante), neuromarketing digital, Google Analytics, Growth Hacking, seo, Google adwords, marketing de influencers, Html y CSS para marketers, marketing en redes sociales  y mucho más.

Lo que no sé es cómo ganarán dinero si ofrecen cursos  gratis de marketing digital. Imagino que es porque la plataforma tiene una bolsa de empleo que te ayuda a encontrar trabajo.

Yo sinceramente no creo mucho en los cursos con “bolsa de empleo” y más si son gratis. Pero lo bueno de estos cursos es que son online, gratis y además no tienes una fecha límite para terminarlos.

Empiezan el 10 de mayo de 2022 así que date prisa y apúntate lo antes posible entrando en 👉Open marketers y reserva tu plaza.

Es importante no hacer cualquier curso, ya que muchos cursos gratis de marketing digital están desactualizados o no valen para nada. Por mucho título que den.

Si conoces algún cursos gratis de marketing digital que merezca la pena, te pido que me lo hagas saber poniendo un comentario en este post.
También te pido que compartas esta valiosa información con toda esa gente que conozcas que pueda estar interesada en aprender marketing digital.



Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.