7 Trucos para conseguir Me gustas en Facebook Rápido y Gratis

Conseguir me gustas likes en Facebook gratis

Si quieres saber cómo conseguir likes o me gustas en Facebook rápido y gratis, sigue leyendo este post, pues te contaré 6 truquitos que te traerán más likes a tu Página de Fans.

El primer punto es como es lógico compartir tu página de fans de Facebook con tus amigos. Debajo de la foto de portada de Facebook, aparece la opción “Compartir”. Pulsa en ella y aplica las opciones de “Compartir en mi biografía”, “Compartir en la biografía de un amigo” etc. Al lado de la opción “Compartir” aparecen tres puntos seguidos. Dale, y haz clic en la la opción “Invitar amigos”. Invita a todos los amigos a los que les pueda interesar para conseguir más me gustas y más fans.

El segundo punto es unirte a grupos de Facebook relacionados con tu tema y compartir allí tus publicaciones. Sube tus publicaciones a la fan page y haz clic en la opción “Compartir”. Si le das verás que aparecen las opciones “Compartir en un grupo”. Haz clic ahí, y selecciona el grupo donde lo quieres publicar.

El tercer punto es que además de unirte a un grupo, puedes crear el tuyo propio. Esto tendrá la ventaja de que podrás crear tu propia comunidad y sólo tu decidirás las reglas del grupo. Además de poder promocionar libremente tus contenidos y ser el protagonista.

Cuarto punto. Mantén tu página activa. Así tus seguidores verán que sigues vivo y no dejarán de seguir tu página.

Quinto punto. Activa las opiniones. Dependiendo del tipo de página, Facebook tiene una sección de opiniones. Si dejas que tus fans publiquen una opinión, también podrán compartirla en sus muros de Facebook y grupos. Eso podría dar a conocer más tu marca.

Sexto punto. Publicita fuera. También puedes poner tu enlace de página de fans de Facebook en tu blog, otras redes sociales, tarjeta de visita, página oficial, etc.

Séptimo punto. Haz concursos y sorteos. Sortea cosas a cambio de pedirle a tus usuario que den a Me Gusta, compartan tus publicaciones, reaccionen o comenten. El peligro de esto es que puedes dar con “cazasorteos” que únicamente se unirán para conseguir el premio y luego dejarán de seguir la página, pero normalmente si el contenido es bueno suelen fidelizarse.

Si quieres hacerte experto en marketing digital en sólo 6 meses y de forma gratuita te invito a que rellenes el formulario de subscripción que encontrarás en el blog y te subscribas para recibir toda la información. Aprovecha que aún quedan plazas.

Si quieres ser un Experto en Marketing Digital apúntate al Master Gratis en Marketing Digital que estoy ofreciendo. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás justo aquí debajo.

Master Gratis en Marketing Digital

* campos requeridos

Puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.

Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.