Cursos Gratis de Marketing para pasar la cuarentena

Cursos de Marketing digital gratis para la cuarentena

Si te apasiona el marketing tanto tradicional como digital, y te aburres mucho con la cuarentena, te dejaré unos cuantos cursos gratis que te van a encantar.

Con la situación de la cuarentena por el covid 19 muchos centros de enseñanza han dejado sus cursos de pago gratuitos para que muchos puedan pasar la cuarentena de la mejor forma posible.

Para la mayoría de estos cursos tienes que ser residente legal en España, así que los que no vivan en este país de forma legal no podrán beneficiarse de estas promociones.

FP gratis. La academia de grados de formación profesional Ilerna, ha abierto los contenidos de todos los grados que oferta para que quien se encuentre cursando fp pueda seguir estudiando desde casa. No obstante yo no curso fp y me ha dejado bajarme los materiales. Estarán gratis hasta que termine la cuarentena. Sólo tendrás acceso al material, pero no derecho a exámenes ni a obtener títulos. La calidad de estos grados es máxima y aunque no curses ningún fp, puedes bajarte los libros en pdf y estudiar por tu cuenta ya que hay centros donde te puedes sacar algunos grados de formación profesional haciendo un examen. Esto está muy bien para quienes quieren sacarse algún grado pero no pueden asistir a clases presenciales. Hay un grado superior en Marketing y publicidad bastante bueno. Te dejo la web de Fp Solidaria de Ilerna aquí.

FP y otros cursos gratis. La academia fomento profesional, regala un curso de pago por persona debido a la situación del covid19. Estos cursos son de gran calidad y normalmente cuestan entre 1500 y 3000 euros. Hay desde cursos de fp, oposiciones o certificados de profesionalidad hasta pruebas de acceso a la universidad.

También hay bastantes relacionados con el marketing. Técnico en publicidad, community manager, marketing digital y muchos más.

Te dejo el enlace de fomento profesional aquí.

La siguiente es la plataforma de cursos bilib. Esta plataforma impulsada por el centro de apoyo tecnológico de Castilla la Mancha cuenta con muchos cursos y webinarios online gratis de temáticas relacionadas con el mundo digital, el diseño o la programación web. Hay cursos de marketing digital, ofimática, informática, diseño gráfico y web, producción audiovisual y un largo etcétera.

Te dejo el enlace de bilib aquí.

Formate.es es otra plataforma de cursos gratis subvencionados para autónomos, trabajadores y desempleados. Tienen un montón de cursos gratis relacionados con el marketing como neuromarketing, o redacción publicitaria.

Femxa es otra plataforma de cursos gratuitos para desempleados, trabajadores o autónomos. Tiene un sinfín de cursos interesantes sobre diseño gráfico, web y marketing digital.

Recibe los mejores cursos online de marketing digital. Rellena el formulario.

* campo requerido

Puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.

Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.