Obtén miles de seguidores para Instagram gratis

obtener seguidores para instagram gratis

Estos simples trucos te ayudarán a obtener miles de seguidores de calidad para tu cuenta de Instagram y gratis.

Yo también era de esas personas incrédulas de Instagram, hasta que me di cuenta del gran potencial que tenía esta red social , pues además, me venía de perlas para mi otro emprendimiento: mi proyecto musical.

Aunque Instagram es una red social ideal para casi todo tipo de negocios, hay un sector que es ideal para esta red social.

Todos los negocios donde importe mucho la imagen serán ideales. Modelos, artistas, dueños de restaurantes o influencers de belleza.

Si bien otra red social parecida es Pinterest, no tiene comparación con la fiebre que está causando Instagram. Al final es mejor ir donde más público puedas atraer.

Dicho esto, vayamos a mis trucos secretos para obtener miles de seguidores en Instagram gratis.

No quieres seguidores, me gustas ni comentarios. Conversiones.

Una conversión es el objetivo que quieres lograr. Por ejemplo: un registro en el boletín de suscripción, una compra, un seguidor fiel, etc.

#Truco 1: conseguir seguidores

De nada servirá obtener seguidores que no interactúan ni se hacen fans de tu marca. Por eso la idea es buscar cuentas de Instagram que ofrezcan lo mismo que tu o algo que se pueda complementar. Después sigue a los seguidores de esas cuentas, pero cuidado, porque hay limitaciones en Instagram y te pueden penalizar. Te aconsejo que busques en Google, “limitaciones de Instagram“. Más adelante podrás dejar de seguirlos, pero no te preocupes. Pues si tu contenido es bueno, aunque los abandones ellos no te dejarán de seguir.

#Truco 2: dar likes

Esto sube el autoestima de las personas, además, si das likes a cuentas pequeñas, cuando les llegue la notificación de Instagram seguramente se enterarán y cotillearán tu cuenta.

#Truco 3: comenta

Los comentarios son mucho mejor aún que los likes. Haz comentarios en cuentas pequeñas y en publicaciones donde haya pocos comentarios. No hagas comentarios generales del tipo “sígueme” o “muy bueno”, sino más bien ingeniosos, llamativos o sinceros. Osea, no tipo Spam y si tipo “esto hay que leerlo”.

#Truco 4: Perfil atractivo

La primera impresión es la que cuenta. Por eso, pon una foto atrayente y una descripción de perfil ingeniosa.

#Truco 5. Contenido excelente y actualizado

Aunque es obvio, mucha gente parece no entender aún este concepto. Tener una foto de hace tres años no ayuda nada.

#Truco 6. Aprovecha los hashtags.

Los hashtags son palabras que llevan delante el signo #. Por ejemplo #seoparagoogle #musicaenvivo. Lo ideal sería colocar hashtags en todas tus publicaciones. Aunque puedes poner hasta 30, se ha comprobado que las publicaciones de más interacción tienen entre 5 y 9 hashtags. Si estás empezando es mejor que coloques hashtags que tengan entre 1000 y 10000 publicaciones. Así tendrás menos competencia. Varía un poco los hashtags en cada publicación para no parecer un robot y conseguir nuevos seguidores. Usando este truco en mi perfil musical he conseguido alcance y seguidores gratis en Instagram.

#Truco 7. Mejor imágenes que vídeos

Cuando entras en la página principal de tu cuenta verás que sólo aparece un vídeo. En cambio aparecen muchas imágenes.

Eso quiere decir que si subes un vídeo a menos de que sea buenísimo según el algoritmo de Instagram (para que eso pase tu perfil tiene que tener muchísimos seguidores e interacción) no aparecerás.

En cambio con las imágenes es más probable que aparezcan tus publicaciones.

#Truco 8. Publicaciones que inciten a comentar

Las publicaciones que aparecen en el top de Instagram son las que más comentarios tienen.

Hay publicaciones con muchísimos más likes pero están más abajo en el algoritmo porque tienen menos comentarios.

Con lo que llegamos a la conclusión de que subir publicaciones que inciten a los usuarios a comentar ayuda a posicionarnos.

Espero que con estos truquillos logres tu meta de obtener miles de seguidores en Instagram.

Si quieres ser un Experto en Marketing Digital apúntate al Master Gratis en Marketing Digital que estoy ofreciendo. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás justo aquí debajo.

Master Gratis en Marketing Digital

* campos requeridos

Puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.

Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.