Master Gratis en Marketing Digital

Chica mujer sorprendida telefono movil

Si no sabes dónde estudiar cursos o masters de marketing digital de calidad y a bajo precio, antes de gastar tu dinero en costosos masters de marketing digital, lee este post, pues te voy a mostrar algo mucho mejor.

De vez en cuando me gusta regalar recursos gratis de marketing digital, ya que no todo el mundo tiene cientos de euros para comprar cursos que le ayudarían a mejorar su negocio o su carrera en el marketing digital.

Por eso hoy te voy a hablar de un supermaster en marketing digital que yo misma estoy haciendo, y encima es gratis. Ahora no tienes excusas para dejarlo más.

Se trata de un master en marketing digital de una escuela online. El curso está diseñado por un grupo de personas que tienen experiencia en marketing digital. No son profesores con varios títulos de los que pueden presumir, pero si pueden presumir de haber generado ingresos con sus propios blogs y enseñarte cómo hacerlo. Mucho mejor que el profesor con título.

Te contaré algo que las universidades y escuelas de negocios no quieren que sepas. Todos esos masters que cuestan más de 1000 euros no valen eso. Lo que estás pagando es el nombre de la escuela, pero los hay iguales o mejores por internet, y de gente que encima ha tenido resultados. No es normal que un curso de marketing digital valga lo mismo que la entrada para un piso o que un coche. Además, tienes que tener títulación previa como bachillerato o una carrera universitaria, cosa que no todo el mundo tiene. En este master no necesitas tener titulación ni experiencia. Da igual la edad que tengas. Es ideal para todo el mundo que quiera saber de marketing digital, sin importar circunstancias externas. Sólo necesitarás un ordenador y conexión a internet, ya que por el teléfono móvil es imposible hacerlo.

Te dan certificado y te buscan empleo para realizar desde casa o de forma presencial. No, no son falsas promesas, ya que a ellos les pagan una comisión anual por cada alumno que contratan a través de la escuela. ¿Ahora ves por qué no son falsas promesas?

Te ayudan a crear tu propio negocio online para que vivas de ello y no dependas de un jefe. Un punto muy interesante, pues la mayoría de masters de universidades y escuelas de negocios no te ofrecen esa ayuda. Sólo crean empleados para otros.

Es 100% práctico y online. Aquí aprenderás desde casa, sin horarios, sin perder tiempo viajando para asisitir a clases. Tu tiempo te lo organizas tú. Así que lo puedes compaginar con cualquier otra cosa. Y no tendrás que aguantar aburridas clases teóricas. Como todo buen aprendizaje consistirá en un método 100% práctico, la única forma real de aprender bien.

Tienes 6 meses para hacerlo gratis. Eso sí, para hacer el master necesitas hacer un blog alojado en WordPress, y para ello necesitarás un hosting sí o sí. Si ya tienes un hosting, te sale gratis, pero si no lo tienes lo puedes comprar a través de los que ellos recomiendan, (el más barato es el de hostgator por 36 dólares al año, mientras que normalmente suele costar 100 dólares al año). Al comprar el hosting a través de ellos pasas de ser alumno gratis a alumno premium, con lo que ya tienes acceso de por vida al master y no perderás todo tu trabajo si por lo que sea no te da tiempo a hacerlo en 6 meses. Suena bien, ¿no? Cuando llegas a alumno premium, también te regalan un curso de ventas buenísimo que a mí me ha ayudado mucho para vender mejor y dos cursos más a elegir del catálogo de cursos que tienen.

Sé que muchos pueden decir que entonces el master no es gratis, pues si tienes que pagar un hosting no lo es. Pues sí, sí lo .es Y te pondré un ejemplo. Imagina que te apuntas a un curso de guitarra online gratis, pero necesitas una guitarra. Obviamente tendrás que comprarte una guitarra que te tendrás que pagar tú. La guitarra te costó dinero, pero el curso no. Pues esto es igual.

Seguro que más de uno está pensando coger un hosting gratis. Aquí te cuento mis malas experiencias con los hostings gratis y por qué no deberías usarlos.

Ya hay más de 750.000 alumnos apuntados y los cupos son limitados, así que es el momento ideal para apuntarse antes de que se acaben las plazas.

Por lo que te recomiendo que si de verdad te gusta esto del marketing digital, no te lo pienses más y rellenes el formulario que te encontrarás en este blog para recibir toda la información.

Si quieres ser un Experto en Marketing Digital apúntate al Master Gratis en Marketing Digital que estoy ofreciendo. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás justo aquí debajo.

Master Gratis en Marketing Digital

* campos requeridos

Puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.

Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.