Aprende Facebook Ads gratis como un profesional

mujer chica sorprendida

¿Eres de esos que busca cursos o tutoriales gratis de buena calidad sobre Facebook Ads o de esos otros que están a punto de tirar su dinero en cursos de pago que te venden los gurús del marketing digital de moda? ¡Alto! Espera a leer este artículo porque la información que te voy a dar te va a quitar las ganas.

Quería empezar a hacer publicidad de anuncios en Facebook Ads, pero como estoy comenzando (ya sabéis que cuando uno empieza suele tener pocos recursos) no tenía mucho dinero y no quería pagar un dinero que no tenía en costosos cursos de marketing que vete tú a saber si realmente funcionan. Total, que indagando en internet encontré unos tutoriales de calidad para aprender a hacer anuncios de Facebook Ads sin gastarme un duro (a ver, en las campañas si hay que gastar, me refiero al curso.

El tema es que como a Facebook le interesa que la gente invierta en publicidad de pago ha lanzado una plataforma de formación gratis para que aprendas desde lo más básico hasta lo más avanzado todos los secretos sobre la publicidad en Facebook.

No hay trampa ni cartón, básicamente a Facebook le interesa que a los anunciantes les merezca la pena la inversión, y no sientan que tiran su dinero. Pues si es así, a Facebook se le acaba el negocio.

Además no sólo aprenderás gratis Facebook ads. También todas las plataformas asociadas a Facebook, como Instagram o Whatsapp.

No me andaré más por las ramas, te dejo el link.

Click Aquí para aprender gratis publicidad de anuncios Facebook en Ads.

Por si fuera poco te dejo otro post con 7 Tips para conseguir me gustas en Facebook rápido y gratis.

Para demostrarme que apreciaste este regalo, no olvides compartir este maravilloso artículo con todos tus amigos en todas tus redes sociales.

Si quieres sacarte los certificados de Google, puedes leer mi post cómo obtener los certificados de Google Analytics y Ads gratis.

Recibe los mejores cursos online de marketing digital. Rellena el formulario.

* campo requerido

Puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.

Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.