Feria del empleo GRATIS en Madrid

empleo digital

¿Quieres encontrar personal que trabaje para ti?¿O estás buscando trabajo?¿O quizás tengas una empresa física y quieras hacer una transformación al mundo digital? Pues tienes que leer este artículo.

Me enteré por uno de esos anuncios que aparecen en el feed de noticias de Instagram que va a haber una feria de empleo digital en Madrid. Será los días 14 y 15 de noviembre.

El objetivo de la feria es ayudar tanto a las personas que buscan empleo en el mundo digital como a los empresarios que busquen empleados para sus negocios o quieran llevar su empresa al mundo digital. Lo que se conoce como transformación digital.

Si eres alguien que busca empleo debes ir al día 14 de noviembre. Los empresarios deberán ir el 15. Los dos días habrán talleres y charlas sobre diversos temas: desde cómo encontrar empleo en el mundo digital, cómo mejorar tu currículum, tus habilidades, hasta cómo encontrar buenos empleados o hacer una transformación digital en tu negocio.

La feria está orientada a personas que se dediquen a los empleos digitales: (marketing digital, informática, diseño, recursos humanos, community manager, copy writer, etc).

Para acudir debes registrarte rellenando el formulario que encontrarás en esta web.

Repito que es gratis, por si no te ha quedado claro.

Como siempre, ando ofreciendo buenos recursos gratis de marketing digital. Y si te interesa ser un experto en marketing digital (una profesión muy demandada), te animo a que empieces el master gratis en marketing digital que te enviaré al rellenar el formulario que encontrarás en este blog.

Si quieres ser un Experto en Marketing Digital apúntate al Master Gratis en Marketing Digital que estoy ofreciendo. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás justo aquí debajo.

Master Gratis en Marketing Digital

* campos requeridos

Puedes darte de baja en cualquier momento si lo deseas.

Información sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog e información sobre productos relacionados con el tema del blog
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailchimp, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, visita mi Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendemebonito.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vendemebonito.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.